Bendiciones a todos en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Soy el pastor Nelson Meléndez, y junto a mi esposa Marta Meléndez, les extendemos una cordial bienvenida de parte de toda nuestra congregación, es una bendición que sea o esté considerando ser parte de nuestra familia en Cristo.

En el Centro Cristiano Internacional (CCI), estamos comprometidos a fomentar una comunidad que refleje el amor de Cristo donde todos podamos crecer en nuestra fe.  Apreciamos su presencia y esperamos caminar junto a usted en su viaje espiritual.

Ofrecemos una variedad de programas y actividades diseñados para fortalecer su conexión con Cristo y con otros creyentes. Desde servicios de adoración dominicales hasta estudios bíblicos en grupos pequeños, reuniones de oración y programas de extensión comunitaria, hay un lugar para que usted participe y sirva. Es nuestra oración que cada persona que se añade a nuestra iglesia local sea edificada, transformada y que el propósito de Dios se cumpla en cada uno de acuerdo con Sus planes.

Le animo a que se acerque y se involucre. Nuestra iglesia prospera gracias a la participación de sus miembros guiados bajo la unción del Espíritu Santo; sus talentos, dones y perspectivas son una valiosa adición a nuestra comunidad.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo o con cualquier miembro del personal de nuestra iglesia. Estamos aquí para apoyarle en todo lo que podamos.

Una vez más, bienvenido a la familia CCI.  Que Dios le bendiga, le guarde y que Su Espíritu le guíe continuamente.

En el Centro Cristiano Internacional basamos nuestras creencias en la autoridad de las Escrituras. 

Como discípulos de Cristo nos esforzamos por vivir y liderar de acuerdo con los estándares preestablecidos por Dios.  Es nuestra misión enseñar las verdades bíblicas a cada creyente para que disfrute de una vida plena en su relación con Cristo a medida que crece en su madurez espiritual (Mateo 28:19-20).

La Biblia

Creemos que los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento son inspirados por Dios; por lo tanto, son infalibles e inerrantes, en ellos encontramos la autoridad suprema de nuestra fe y de nuestra vida.  (1 Corintios 10:11; 2 Timoteo 3:16-17; 1 Pedro 1:25; 2 Pedro 1:19-21; Proverbios 30:5-6)

Dios el Padre

Creemos en un solo Dios quien es el Creador del cielo y la tierra y lo que en ello existe; Él es espíritu, luz, amor y verdad, El es eterno y todopoderoso, infalible e inmutable, Él es soberano, justo, santo y lleno de misericordia, Él es el Dios eterno manifestado en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo. (Génesis 1 y 2; Génesis 17:1; Salmo 24:1-2; Isaías 40:12-31; Malaquías 3:6; Juan 4:24; 1 Juan 1:5; 2 Corintios 13:14; 1 Juan 5:7)

Dios el Hijo

Creemos en Jesucristo como el único Hijo de Dios, que Él es uno con el Padre, que se encarnó por obra del Espíritu Santo y que nació de una virgen; por ende, posee tanto la naturaleza divina como la humana, que Él es el único camino, Él es la verdad y la vida y que nadie tiene acceso al Padre si no es a través de Él, que dio su vida por nuestros pecados, que resucitó de los muertos al tercer día, que ascendió al cielo y que está sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros. Creemos que nuestro Señor Jesucristo vendrá por Su iglesia para estar con Él por una eternidad. (Isaías 7:14; Isaías 9:6; Mateo 1:23; Marcos 16:19; Juan 5:58; Juan 10:30, 38; Juan 14:6; Juan 17:11, 22; Romanos 8:34; 1 Corintios 15:14; Colosenses 1:17; 1 Juan 1:1; Juan 14:3; 1 Tesalonicenses 5:1-3, 23; Mateo 24:42)

Dios el Espíritu Santo

Creemos en el Espíritu Santo como el ayudador para la iglesia en este tiempo. Él es el Consolador, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él es el que da testimonio del Hijo, Él es el que convence al hombre de pecado, de justicia y de juicio, Él es el que santifica a la iglesia, le enseña, le revela y le recuerda todo lo que Cristo ha dicho, Él es el que da testimonio a cada creyente que es hijo de Dios, por lo cual lo hemos recibido en nuestros corazones, clamamos ¡Abba! ¡Padre! y somos herederos de Dios y coherederos con Cristo. (Juan 14:26, Juan 15:26, Juan 16:8; Romanos 8:15-17; Gálatas 4:6)

La Salvación

Creemos que la salvación es dada por gracia a través de la fe en el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo y no por obras para que nadie se gloríe. (Romanos 5:1-21; Romanos 11:5-6; Efesios 2:8-9; Tito 2: 11-14)