COLOMBIA

En las majestuosas montañas de Colombia, nuestra sede es un faro de luz y esperanza. Trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades locales para ofrecer programas educativos, asistencia médica y desarrollo comunitario. Únete a nosotros mientras iluminamos corazones y transformamos vidas en los hermosos paisajes andinos de Colombia.

En la Iglesia Centro Cristiano Internacional de Silver Spring, Maryland, estamos comprometidos con la expansión de la fe, el amor y la esperanza más allá de nuestras fronteras locales. Con sedes en Colombia, Perú y Nicaragua, nuestra visión es llevar el mensaje del evangelio y el amor de Cristo a comunidades en todo el mundo. Descubre cómo nuestras sedes en estas hermosas naciones están marcando la diferencia:

PERU

En las alturas de los Andes peruanos, nuestra sede es un testimonio del poder del amor de Dios. Desde la capacitación vocacional hasta la asistencia médica, estamos comprometidos a sembrar semillas de fe y esperanza en esta tierra de rica herencia cultural. Únete a nosotros mientras trabajamos juntos para construir un futuro lleno de promesas para las generaciones venideras en Perú.

MISIONES

NICARAGUA

En las cálidas playas y exuberantes selvas de Nicaragua, nuestra sede es un símbolo de amor y solidaridad. A través de proyectos de construcción, programas de educación y atención médica, estamos extendiendo el amor de Cristo a cada rincón de esta hermosa nación centroamericana. Únete a nosotros mientras extendemos nuestras manos para construir un mundo mejor para todos en Nicaragua.